5 años

Cumple de Lucas 

Hoy estamos,otra vez,de celebración anticipada.Hoy le toca a Lucas celebrar sus 6 añitos. Para ello,nos ha traído una tarta casera buenísima que nos hemos comido rapidísimo jeje.

Muchísimas felicidades,Lucas





Cumple de Alison!!

Celebramos anticipadamente el cumple de Alison. 
Como cumple añitos el 4 de agosto y no vamos a estar,hemos decidido celebrarlo antes, jeje y nos ha traído un bizcocho buenísimo que hemos comido viendo una peli!!!

Muchísimas felicidades anticipadas, Alison!!




Centro de día la Caridad

Visitamos el Centro de Día la Caridad. Nos han contado unos cuentos buenísimos y luego hicimos musicoterapia con los ancianos,nos lo pasamos genial bailando y cantando.






Salida al bosque Mina Pepita de Solares
















Cumple de Alicia!!


Hemos celebrado el cumple de  Alicia y lo hemos pasado genial!! . Ha traído unas pastitas buenísimas y un batido de chocolate para refrescarnos.Y mientras tomábamos estas cosas buenas,hemos visto una peli preciosa: "Los mundos de Coraline".

Muchas felicidades,Alicia!!!





Teatro de marionetas!!
Aquí os dejo unas fotos del teatro de marionetas preparado por los alumnos de 6 de primaria para nuestros peques, ha sido muy chulo!!


















Cumple de Antonio!!!

El cumple de Antonio lo hemos celebrado por todo lo alto,jeje. Nos ha traído un súper bizcocho de zebra buenísimo que nos lo hemos comido viendo una peli,jeje. 

Como marqueses!☺️

Muchísimas felicidades ,Antonio!!!!






Mes de María

El mes de mayo,mes de María,hemos ido a cantarle a su imagen.Parecían Ángeles ...






Almuerzo!!!!

Hemos tenido un almuerzo muy especial y es que el papá de Guillermo nos ha hecho un delicioso pan de leche. Nos hemos puesto las botas😋😋
Muchísimas gracias,JuanMa!!!!!







Premio!!!!!



Los niños han salido con su premio tras haber participado en el proyecto de investigación de Oxford. La verdad es que es un premio muy práctico,jeje






Excursión fin de curso: Altamira

Aquí os dejo algunas fotos de la excursión fin de curso a Altamira. La verdad es que nos lo pasamos muy bien y aprendimos muchas cosas.




















Cumple de Guille!!

Celebramos en clase otro cumple, esta vez el de Guille,otros 6 añitos para la clase,jeje. Una súper tarta buenísima y unas chuches endulzaron el viernes!!!


Muchísimas felicidades,Guille. Un besin grande!






Día de Santa Luisa de Marillac.

Hemos celebrado en el Cole el día de Santa Luisa de Marillac,que junto a San Vicente de Paúl, fundaron la congregación de las Hijas de la Caridad o,como dicen nuestros peques,nuestras monjitas,jeje.




























Clase de inglés.

Hasta 53 nombres de animales han sacado de memoria en clase de inglés con Carla!!!! Increíble 👏👏👏

Muchas felicidades!!!









Cumple de Lucía!

Hoy hemos celebrado el cumple de Lucía,otros 6 añitos que ya tenemos en clase.Ya se hacen mayores 😔. Lo hemos celebrado bailando,cantando,comiendo una tarta buenísima casera y para casa,nos ha regalado unas chuches.

Muchísimas felicidades,Lucía.Muchos besitos.








Cumple de Felipe!

Hemos celebrado el cumple de Felipe, 6 añitos que hemos celebrado bailando y comiendo unas deliciosas magdalenas que nos ha traído su mamá. Muchísimas felicidades,Felipe!
Un abrazo grande.








Salida Centro de Día La Caridad!
























Muchísimas felicidades,Haizea!!!

Hemos estado de celebración,Haizea ha cumplido 6 añitos y lo hemos celebrado por todo lo alto,jeje. Un buen bizcocho y una chuche han sido la guinda de este día tan fantástico. Un besin grande!!






Cumple de Naia


Es el cumple de Naia,6 añitos que celebramos en el Cole porque no íbamos a estar todos juntos y como buena familia que somos en clase...jejeje.

Muchísimas felicidades,Naia. Disfruta de la celebración. 
Un besin grande.






"Desayuno saludable"

Quería agradeceros a todos la vuestra colaboración en el desayuno saludable. Y a las mamás y papá por vuestra ayuda,sin ella no hubiese sido lo mismo,jeje.

Gracias!















"Día del juguete"

Hemos celebrado en el cole el día del juguete.Es una experiencia maravillosa en la que compartimos nuestros regalos de los Reyes Magos entre todos los niños de Infantil. Ahí van una tanda de fotos

Un saludo!


























Cumple Ana!

Celebramos el cumple de Ana!.Nos trajo pastelitos y unas chuches para llevar a casa. Bailamos y cantamos,jeje

Muchas felicidades,Ana!!










Haciendo el Árbol de Navidad























"Signacuentos"


















Visita Belén Parroquia,Belén Comunidad y Belén Colegio














"Festival de navidad"























Cumple Marcos


Es el cumple de Marcos,cumple 5 añitos. Es el último en cumplir añitos así que..el próximo cumple celebraremos 6.Qué mayores se hacen mis peques!!

Lo hemos celebrado como siempre,cantando y bailando.Y luego nos hemos comido unas piruletas caseras de galletas buenísimas que nos ha hecho su mamá☺

Muchísimas felicidades,Marcos!










Cumple de Alex

Hemos estado celebrando el cumple de Alex que hace 5 añitos. Hemos cantado y bailado por toda la clase y nos ha traído bolsita de chuches para llevarnos a casa. Muchísimas felicidades Alex!.


Un besin!










Cumple Leonor!

Es el cumple de Leonor,hace 5 añitos y lo hemos celebrado cantando la canción de cumpleaños feliz y jugando con los globos que nos ha regalado personalizados.Nos lo hemos pasado genial.

Muchísimas felicidades,Leonor!!








"La Milagrosa"

Celebramos en el colegio La Milagrosa y por ello subimos a la capilla a cantar a la virgen su canción y a recibir la medalla previamente bendecida.

Luego hicimos un dibujo muy bonito que llevamos a casa y nos dieron unas piruletas que nos comimos en clase,jeje.

Un saludo!











"Día Internacional contra la violencia de género"

En el colegio se ha realizado una acción testimonial con el alumnado de educación secundaria y parte de primaria. La Consejería de Educación nos hizo llegar unos globos de color violeta que representan, de algún modo, a todas las mujeres asesinadas durante el año actual y poder ser utilizados durante el minuto de silencio.Los peques del Cole hemos aportado lo que hemos podido a la causa,dada nuestra edad,y los hemos lanzado al aire y jugado con ellos.










Parque de Bomberos

Como ya sabéis, fuimos al parque de bomberos. Fue una salida educativa porque nos enseñaron cómo actuar en caso de fuego.Además, nos dejaron subir al camión de bomberos, ponernos el casco que brilla en la oscuridad y tocar la sirena de emergencia (casi nos quedamos sordos ,jeje).Nos encantó así que habrá que repetir próximos años.









Cumple Camila

Estamos de celebración y es que, Camila ha cumplido añitos. Para celebrarlo, nos ha traído un bizcocho buenísimo y unas chuches para llevar a casa.

Muchísimas felicidades, Camila. un besin grande








Cumple Deva

Ha sido un día muy especial ya que hemos celebrado el cumple de Deva.5 añitos ya...,que mayor !!

Lo hemos pasado genial,nos ha invitado a un bizcocho riquísimo y nos hemos llevado para casa unas galletitas buenísimas.

Muchísimas felicidades,Deva.!




















Obra de teatro

Hemos ido a ver la obra de teatro titulada Iglú.Nos ha encantado la experiencia porque además de entretenida,ha sido educativa respecto al cuidado del planeta.